Hay cortes de cabello que puede producir lo más parecido a la magia. Son capaces de rejuvenecer a las personas, sin necesidad de usar pociones, ni productos de maquillaje. Por eso, en esta ocasión, te mostraremos 3 cortes de cabello que tienen la capacidad de quitar años a partir de que cumpliste los 30.
Lo mejor que tienen los cortes de cabello no es solamente el quitar años, sino también el hecho de renovarse, de entrar a un lugar y salir siendo otra persona. Ese cambio de look que producen puede ser muy poderoso, refrescante y sensual, por lo que, si estás pensando en hacer algo con tu melena, toma nota a estos estilos.
Corte de cabello a lo garçon
El corte pixie es uno de los cortes de cabello más sensuales que existen. No es para cualquier persona, hay que tener una personalidad fuerte para arriesgarse a un cambio de look tan radical. No obstante, su versión más moderna, el garçon tiene todo: frescura, elegancia, perfección y frescura a través de algunas pequeñas diferencias, como los lados y la parte superior de la melena.
Corte de cabello bob carré
Esta variante del corte bob hereda la facultad de quitar años y combina el largo del bob clásico con el estilo desenfadado y el flequillo que posee el carré. Es un corte de cabello ideal para personas con rostros ovalados o redondos. Es una gran elección para cambiar de look y verse más joven.
Corte de cabello midi
Este corte de cabello es a la altura la clavícula, presenta ondas suaves y puntas desfiladas. Es perfecto para aquellas mujeres que tienen un rostro que asemeja ser un diamante o un corazón. Es ideal para estilizar cuellos y permite ser fusionado con varios peinados, por lo que es una gran opción.