Los cortes de pelo parisinos son una tendencia que nunca pasa de moda y en el 2023 hay tres opciones que son perfectas para lucir como una auténtica francesa. El primero de ellos es el perfecto término medio, que es un corte que no es muy largo ni muy corto, tiene un flequillo denso y despuntado, una textura ideal y un tono castaño oscuro, que se convertirá en el tono estrella del año. Además, este corte es muy versátil y permite agregar mechas de tonos más claros para darle más profundidad al cabello.
El corte bob es otro de los cortes parisinos que nunca pasa de moda. Este año, el corte bob vuelve a sus orígenes con una altura igual a la de la mandíbula y sin capas. En cuanto al flequillo, la elección es tuya, aunque uno largo que puedas meter justo por detrás de la oreja sería perfecto. Si quieres darle un toque especial, puedes engominar tu pelo y marcar las puntas hacia fuera.
Por último, el clavicut de Jeanne Damas es una opción llena de estilo para aquellas mujeres con pelo fino y que no quieren dedicar demasiado tiempo a su cuidado. Este corte tiene un flequillo desfilado, más largo en los laterales y más corto en el medio, parecido a un bottleneck. Este corte es perfecto para las mujeres que buscan un estilo fresco y desenfadado.
En cuanto a los colores, el castaño oscuro es el tono estrella del año, ya que camufla imperfecciones y permite agregar densidad, especialmente en los cortes bob y medias melenas. Además, las mechas de tonos más claros son una excelente opción para darle más profundidad al pelo y agregarle un toque de estilo.
Los cortes de pelo parisinos son una excelente opción para lucir elegante y fresca al mismo tiempo. Los cortes perfecto término medio, bob y clavicut son tres opciones que nunca pasan de moda y que se adaptan a cualquier tipo de cabello. Además, el castaño oscuro es el tono estrella del año y las mechas de tonos más claros son una excelente opción para agregar profundidad al cabello.