Es una realidad que si no queremos pensar tanto nuestro estilo y la manera en que queremos llevar nuestro peinado, rápidamente recurrimos a un corte bob o algo similar. Todas saben que este tipo de corte además de ser súper versátil también es sumamente fácil de mantener, no requiere de mucho trabajo y por supuesto que luce increíble y nos hace ver más jóvenes.
Pero si en algún momento ya te cansas de siempre llevar el pelo de la misma manera también es bueno conocer algunas otras alternativas para utilizarlas en momentos de desesperación. Es por ello que te brindamos 4 cortes de pelo en capas para que puedas despedirte de ese corte bob tradicional.
Las capas le dan vida y movimiento a tu pelo independientemente del largo. Comenzamos con un corte con capas texturizadas y un buen flequillo. Capas renovadas que tienen en cuenta la textura natural del cabello y se realizan estratégicamente para ganar cuerpo sin perder densidad. Por otro lado encontramos el corte “mariposa”. Se caracteriza por el contraste que se crea entre las capas superiores y la inferiores. Así tenemos la sensación de un corte de pelo que se caracteriza por parecer un bob, pero en realidad las capas inferiores hacen que se luzca una melena larga.
Por otro lado encontramos la Melena larga ultra capeada, con flequillo cortina que se integra con el resto de la melena. El efecto es de una melena con movimiento y nada plana, todo lo contrario, tiene un resultado 3D gracias a las capas marcadas y definidas que además se han potenciado con suaves ondas para definir únicamente las puntas
Por último, puede llegar a interesarte la media melena clavicut es uno de los corte de pelo que más está gustando esta temporada por su largura y su ligera asimetría en las puntas. Un efecto que hace que la melena tenga movimiento.