BELLEZA

El truco de Jennifer Lopez para lucir más alta sin tacones

La actriz tiene un secreto para parecer más esbelta de una manera sencilla

Fuente: producción Panorama.
Jennifer Lopez.Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Jennifer Lopez no solo se destaca en la actuación y en su música, sino también en sus diferentes looks. Una vez más utilizó un truco para mostrarse más esbelta y alta sin la necesidad de recurrir a tacones. Este tipo de calzados ocasiona muchas molestias y hasta nos pueden dañar nuestros pies. Por eso encontramos otra forma de ganar algunos centímetros en tu altura.

Una de las maneras más sencillas de parecer más alta sin usar tacones es con un corte de pelo. Aunque no lo creas, el peinado es un buen aliado para estilizar nuestra figura y varias estrellas como Jennifer Lopez lo comprobaron. Uno de los requisitos es que tu pelo no sobrepase los hombros, ya que dan un efecto de presión hacia abajo. Mientras que un cabello corto da la impresión de cuerpo alargado.

Por eso es importante tener el cabello con mucho volumen porque permite que tu figura tenga una imagen más alargada. Principalmente, este efecto se debe realizar en la parte superior de la cabeza. En este sentido, el corte bob es el ideal porque deja al descubierto tu cuello y el pelo llega hasta la mandíbula. Es un estilo bastante versátil y se adapta a cualquier tipo de cabellera.

Jennifer Lopez con su cabello corto. Fuente: pinterest @hellomag.

¿Cuál es el mejor corte?

Luego de que definimos que el corte bob es el mejor peinado para lucir más alta, también te contaremos cuál es el más completo. Entre ellos podemos nombrar el pixie porque tiene el cuello totalmente al descubierto y el volumen lo tenemos en la parte superior de la cabeza. Es muy beneficioso para enaltecer tu figura sin usar tacones.

Jennifer Lopez con su corte para aparentar unos centímetros de más. Fuente: pinterest @wigsis.

En el caso de que decidas continuar con tu pelo largo, también tenemos la solución para aparentar unos centímetros más alta. La mejor opción es usar una coleta alta, entonces tu rostro parece más estirado y reduce la presencia de arrugas. También se puede optar por un moño alto que provoca el mismo efecto para evitar el uso de tacones.