Si hay algo que debemos cuidar a la perfección para mantenernos bellas y jóvenes, eso es la piel. Si contamos con un rostro o unas manos arrugadas y secas sin duda alguna que aparentamos una edad mucho mayor. El estado de nuestra piel es fundamental tanto para nuestra salud como para nuestra imagen. No podemos permitir que se ponga quebradiza y sin brillo porque las cosas siempre van a peor y si no tomamos cartas en el asunto con el tiempo se volverá peor.
Por suerte existen productos que son puntuales para este tipo de problemáticas y con el tiempo le dan vida y elasticidad a nuestra piel, sobre todo a la de nuestro rostro que sin la atención necesaria nos puede jugar una muy mala pasada. Las mujeres saludables y coquetas lo saben y por ello es que invierten en cosmética para poder afrontarlo
El Corte Inglés es uno de los sitios donde la cosmética es tomada muy en serio y solemos encontrar todo lo necesario para mantenernos impecable, incluso una crema facial que es ideal para la hidratación y mantenimiento de la piel y que cuesta menos de 10 euros. Esta crema es de farmacia pero también la podemos encontrar allí.
La crema anti imperfecciones más vendida de El Corte Inglés es la crema facial hidratante sebo-reguladora Effaclar Mat de La Roche Posay, decíamos que también se puede encontrar en farmacia y cuesta menos de 10 euros. La misma es ideal para pieles grasas que necesitan reducir el exceso de sebo y sin dudas que este producto podrá cumplir con el objetivo sin problema alguno.
La clave de esta crema facial son sus ingredientes específicos como el zinc o el Sebulyse, un nuevo ingrediente sebo-regulador elegido por su capacidad para inhibir la producción de sebo desde el origen.