BELLEZA

La guía para lograr el delineado doble que agranda el párpado y levanta la mirada

Este estilo marca tendencia para esta temporada

Fuente: producción Panorama.
Delineado doble para levantar la mirada.Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los ojos es una parte importante de nuestro maquillaje y muchas veces necesitamos realzar nuestra mirada. Para eso tenemos una de las opciones ideales con el delineado doble que es esencial para evitar los párpados caídos. Se lo conoce como cristal eyeliner y es uno de los más pedidos en los salones de belleza.

Una manera sencilla de darse cuenta si tenemos el párpado caído es pararte frente al espejo y levantar las cejas. Si el pliegue de la parte superior se levanta demasiado y la línea del ojo tiene bastante peso sobre la piel, tenemos ese problema en los ojos. Pero no te preocupes porque tiene solución mediante el maquillaje y una de las opciones es el cristal eyeliner.

¿Cómo lograr un cristal eyeliner?

Este estilo es muy utilizado por las celebridades y entre ellas se destaca Dua Lipa. La cantante dejó por un momento el delineado tradicional para animarse al cristal eyeliner. Tiene una gran variedad de propuestas tanto para usar en los eventos de día como de noche. Una de las características principales es el delineado doble que le da un toque más elegante.

Cristal eyeliner. Fuente: pinterest @beautytrendspics.

Una de las combinaciones más usada con el cristal eyeliner es la pedrería, lo que aporta mayor brillo a tus ojos. La clave del doble delineado está trazar la línea muy cerca de las pestañas y las sombras deben recaer entre los diamantes elegidos para el maquillaje. De esta forma evitamos lucir el párpado caído y realzamos nuestra mirada.

Cristal eyeliner. Fuente: pinterest @mujerde10.

La forma de lograr el delineado doble es muy sencillo, ya que solo necesitamos marcar el contorno del párpado. En esa zona donde nacen las pestañas y trazamos una línea recta hasta llegar hasta el final de la ceja. Luego será el turno del párpado inferior y dejar un espacio donde nacen las pestañas. La clave está en no dejar que se unan los dos trazos.