El cabello ondulado es uno de los estilos o tipos de cabello más deseados por las mujeres. Es salvaje, pero a la vez permite lucir una apariencia sensual, romántica y llamativa. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar 4 peinados especiales para cabello ondulado sin la necesidad de tener que ir a un salón de belleza.
Peinados para cabello ondulado
El primer peinado ideal para cabello ondulado consiste en realizar un moño bien alto. El moño incluso puede quedar despeinado, no hace falta que luzca perfecto, también puedes dejar algunos mechones sueltos y darles más cuerpo con una rizadora o buclera. Incluso puedes añadir algún pañuelo o accesorio para decorar el cabello.
El segundo peinado es sin dudas el más simple, pero a la vez es el más romántico y delicado. Consiste en simplemente separar el cabello en dos mitades, de manera horizontal, y juntar la parte superior con algún accesorio como un pañuelo, broche o scrunchie. Lo mejor de este peinado es que puede realizarse en cualquier largo de cabello.
El tercer peinado ideal para cabello ondulado es similar al anterior, pero en lugar de unir el cabello con un accesorio, lo que harás será realizar una trenza. La trenza puede ser normal, cocida, cascada, o el estilo que prefieras. La clave está en no ajustar demasiado el cabello para que no quede muy tirante.
El cuarto y último peinado especial para cabello ondulado es ideal para quienes prefieren lucir el cabello atado. Comenzarás realizando dos torzadas gigantes con la totalidad del cabello y las unirás al final con algún accesorio para cabello. Luego selecionarás un mechón del medio y realizarás una trenza hasta el final del cabello. A continuación, y a diversas alturas del cabello, unirás todo el pelo como si hicieras el peinado de la princesa Jazmín. La trenza debe quedar siempre en el medio.