Sin duda alguna las cejas son las que le darán la personalidad a nuestros ojos y mirada. Dependiendo el corte y diseño que les hagamos es como finalmente lucirán nuestros ojos por lo que la decisión de qué es lo que queremos para ellas es de vital importancia. Nunca debemos tomar esto a la ligera porque nuestro rostro se verá increíblemente modificado con una opción o la otra.
Por ello te presentamos 3 tipos de cejas que debes evitar si quieres darle otro enfoque o perspectiva a tu cara. Es increíble lo que puedes descubrir de tu rostro solo modificando esa pequeña parte. El grueso, el ancho, muy finas, todos estos aspectos hacen que tu rostro sea de tal o cual manera.
Las primeras que podemos exponerte son las cejas finas. En 2023 vuelven las cejas finas, pero se trata de una ceja que pierde dramatismo respecto a lo que hemos visto hasta ahora y cuya forma, arco, principio y final, queda más definido. El detalle es algo muy marcado en este tipo de cejas ya que no hay mucho volumen como para que se piedad las líneas.
Por otro lado están las cejas diseñadas al milímetro que pierden todo tipo de naturalidad. Ha surgido la moda de crear unas cejas que dejan completamente de lado la naturalidad, poniendo por encima de ellas la perfección y la simetría.
Por último encontramos un estilo de ceja que poco se usa pero que algunas lamentablemente caen en él y se trata de las cejas con mucho volumen o demasiado oscuras. La misma surgió de la moda de crear unas cejas que dejaban completamente de lado la naturalidad, poniendo por encima de ellas la perfección y la simetría. Intenta evitar este tipo de cejas si quieres cuidar tu rostro y que sea algo armonioso con respecto al resto de look.