El corte bob es ideal para todo tipo de mujeres, sin importar la edad o el rostro. Pero, en los salones de peluquería hay dos variantes de este que vienen predominado en los pedidos en este 2023 y que son especialmente hechos para mujeres de más de 40 años. Estamos hablando del Jagged bob y del bob asimétrico.
Estas dos variantes del corte bob están predominando y tienen sus motivos, ya que son muy elegantes, quitan años y son muy fáciles de llevar. Además, aportan una frescura y un cambio de look que enamora desde el primer segundo, pero si no sabes de qué se tratan, acá te vamos a contar un poco sobre ellas.
Jagged bob
Este corte de cabello, igual que el corte bob, tiene como facultad especial el quitar años y quedar muy bien en todo tipo de rostro. Se trata de un estilo irregular donde se deja a los hombros al descubierto y que posee las puntas muy desfiladas. Su poder de rejuvenecer se debe a su estilo muy juvenil y cómodo de llevar
Corte bob asimétrico
Esta es otra de las variantes del corte bob que se encuentra dominando en lo poco que va del 2023 y todo indica que así seguirá siendo. Se puede llevar de diversas maneras y eso lo hace tan favorecedor. Es elegante y queda muy bien tanto en cabellos ondulados, como lisos. Es perfecto para momentos en los que hay lucirse muy sofisticadas.
Es difíciles elegir un cambio de look. Todas los sabemos. Una renovación puede cambiar totalmente nuestro aspecto y por eso el corte bob siempre ha sido una apuesta segura, pero también tiene sus variantes, como estas dos, que son muy atractivas. Por lo que, si estás pensando en un cambio, toma apuntes de ellas para tenerlas en cuenta.