PERFUMES

4 perfumes suaves que duran todo el día y son ideales para la oficina

El perfume ideal para ir a la oficina debe ser suave, femenino y dulce.

Perfumes.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te identifique, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo en el cual te mostraremos 4 perfumes suaves que duran todo el día y que son ideales para ir a la oficina.

Perfumes suaves para ir a la oficina

Yves Rocher

Yves Rocher es una de las marcas de cosméticas más exitosas de Francia. La firma comercializa todo tipo de productos, pero sus fragancias son sin dudas las más vendidas. Esta marca posee un perfume llamado Eau de Parfum Cuir de Nuit, el cual es ideal para ir a la oficina. La vainilla se combina con el cacao de Costa de Marfil para darle un sutil toque amargo. Su precio ronda los 30 euros. 

Yves Rocher. Fuente: Pinterest

Maison Berdoues

El segundo perfume también cuenta con un delicioso y suave aroma a vainilla, y pertenece a la firma Maison Berdeoues y es el Eau de Toilette Vanille-Safran. Este perfume cuesta 27,90 euros y posee suaves notas de vainilla, las cuales están envueltas por almizcles blancos y muestran un corazón de ligeros toques azafranados. Es una fragancia dulce, ideal para usar durante el día, pero no es muy empalagosa ni pesada. 

Libre

Otro perfume ideal para ir a la oficina es Libre de Yves Saint Laurent. Este perfume es súper cálido, y te hará sentir elegante donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que su fragancia es muy concentrada, por lo que solamente bastarán algunas gotas del mismo para que puedas perfumar todo tu cuerpo.

Anais Anais Premier Délice de Cacharel

Anais Anais Premier Délice de Cacharel es el perfume ideal para aquellas personas que están buscando una fragancia fresca, suave y delicada, pero con un toque sensual. Su aroma está formado por frutas y flores blancas que se siente como una suave brisa. Lo mejor de todo es su precio, ya que cuesta tan solo 16,95 euros.

Anais Anais Premier Délice de Cacharel. Fuente: Pinterest