El flequillo son los cortes ideales para lucir un aspecto juvenil. Muchas veces las mujeres mayores de 50 años no se animan a lucirlo por pensar que no son de su estilo. Este pensamiento está lo más alejado de la realidad, ya que los flecos son perfectos también en determinadas edades. Este estilo de peinado le brinda un toque más natural a tu melena.
Si eres una de las mujeres que superó los 50 años no tengas miedos en probar un corte de pelo con flequillo. Es uno de los usados no solo por las más jóvenes sino también por aquellas con avanzada edad. Este look te permite mantener un aspecto rejuvenecedor y es uno de los más favorecedores para lucir en cualquier ocasión.
Para averiguar qué flequillo es el más favorable debemos tener en cuenta nuestro tipo de rostro. Al analizar todos los detalles podemos optar por llevarlo más largo o más corto, ya que look debe ser equilibrado. Por eso el largo es mejor con un fleco ligero. En cambio, si tu pelo es más fino, lo más aconsejable es lucir uno más corto. Te presentaremos dos estilos para mujeres mayores de 50 años.
Blunt bob
Este tipo de corte de pelo es ideal para aquellas mujeres que necesitan estilizar su rostro. De esta manera queda enmarcada con ligeras capas que termina a la altura de la mandíbula. Este estilo se combina con un flequillo que aporta mayor movimiento a tu melena. Así tu look se presentará más juvenil y es perfecto para las mayores de 50 años.
Corte shaggy
El corte shaggy también es uno de los preferidos para mujeres mayores de 50 años. Es un estilo desenfadado y rejuvenecedor que provoca jugar con diferentes texturas de tu cabello. A este look tenemos que agregarle un flequillo que le dará mayor movimiento a tu melena.