El color negro en el diseño de uñas es un clásico que nunca pasa de moda. Pero si quieres salir de los tradicionales te mostraremos otras posibilidades para que tus manos luzcan de igual de atractivas y elegantes. Estamos hablando de la tonalidad marrón chocolate que pisó fuerte en las más importantes pasarelas del mundo.
Glitter dorado
Este es uno de los diseños más usados para una ocasión especial, ya que son bastante llamativas. Solamente se debe aplicar una base de esmalte color marrón chocolate. Luego se debe usar un esmalte glitter dorado y tu manicura resultará muy elegante. De esta forma tus manos lucirán un brillo estupendo y demasiado atractivo.
Con puntos
Es uno de los diseños de uñas más simple, pero por eso no menos elegante y sofisticado. Hay que aplicar un esmalte de marrón café y luego uno blanco para recrear los puntos en tus manos. Esta manicura es una de las tendencias de la temporada y una manera de salir del tradicional color negro. Un estilo perfecto para no pasar desapercibida.
Color mármol
Si eres de las mujeres que gusta de un estilo más desenfadado, el ideal es con un efecto mármol. Tus uñas lucirán de una manera sorprendente y con un aspecto muy elegante. Es una manera atractiva y bastante llamativa para cualquier evento especial. Este tipo de manicura ganó popularidad en los últimos años y son diseños originales.
Con líneas doradas
Otra de las formas para no pasar desapercibida es con la manicura marrón con líneas doradas. De esta manera tus manos serán más atractivas y se logra de una forma sencilla. Solamente hay que combinar un esmalte de color marrón café y luego realizar algunas líneas en dorado. Así se dejará de lado el color negro clásico para pasar a uno más sofisticado.