Está comprobado que las mechas son la mejor alternativa para iluminar cualquier melena. No importa si tu base es clara u oscura, siempre existe algún color o técnica que ayudará a lucir con mucho más brillo y luz, pero al mismo tiempo le aportará a tu cabello movimiento y volumen.
La modelo Irina Shayk tiene una base de cabello oscura, y recientemente demostró que en los colores castaños oscuros también se pueden realizar mechas. Sin embargo, lo que la modelo rusa hizo en su cabello no es teñir algunas mechas de color claro, sino que eligió aplicar un tono más bajo del suyo para generar un poco de luz en el cabello.
Shayk apostó por refrescar el color de su cabello con unas mechas preciosas, las cuales se integran genial con la melena y le aportan una dimensión que ayuda mucho a que el pelo se vea con más cuerpo y textura. A simple vista no se notan, pero cuando le da el sol directo en el cabello se pueden ver unos destellos en su pelo que quedan preciosos.
Irina Shayk optó de esta forma por unas 'Mechas Halo', las cuales son ideales para quienes buscan algunos matices más claros, pero en la misma línea que la base. Por eso, según se tenga un color de base u otro se logra un tono diferente, y esto se debe a que las mechas halo son muy suaves y personalizadas.
Basicamente esta técnica solo aplica brillo, no color. Sin embargo, para que esta técnica luzca bien, es muy importante hidratar el cabello constantemente, realizar baños de crema, etc. De esta forma la modelo demuestra que no hace falta decolorar el cabello para que el mismo y el rostro luzcan iluminados.