El aroma a recién duchada se ha convertido en una elección popular entre celebridades y personalidades importantes. Tamara Falcó y la Reina Letizia, por ejemplo, han elegido la fragancia L'Eau Rêvée d'Hubert de Sisley como su aroma preferido y no es para menos, se trata de una colonia exquisita y muy popular entre las francesas.
Esta fragancia preferida de Tamara Falcó es fresca y unisex, y se inspira en los recuerdos y sensaciones de algunas de las aguas de colonia más populares y queridas, por lo que los recuerdos logran despertar sensaciones no solo entre quienes portan esta colonia, sino también para aquellos con quienes se tencuentran.
L'Eau Rêvée d'Hubert de Sisley es un perfume que huele a naturaleza y que además es fresco y atemporal. Es una fragancia ligera y delicada que evoca sensaciones de frescura y limpieza. La combinación de notas cítricas, florales y verdes crea un aroma único y refrescante que es perfecto para cualquier ocasión.
La fragancia tiene notas de geranio egipcio y también a hojas de shiso, menta, cedro y ambroxán, algo que nos hará viajar a los exóticos bosques o jardines orientales de antaño y que por ese mismo motivo se convierte en un olor sumamente buscado. Como si fuese poco su aroma no es invasivo, por lo que es perfecto para aquellos que buscan un perfume discreto pero elegante.
Además de su aroma atemporal, lo que hace que L'Eau Rêvée d'Hubert de Sisley sea una elección popular es su versatilidad. Es una fragancia que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, y su aroma fresco y natural lo hace perfecto para usar durante el día.