Paco Rabanne murió este viernes, a los 88 años, en Francia, pero su legado vivirá por mucho tiempo. Y es que el diseñador fue toda una institución en lo que tiene que ver con el mundo de los perfumes y de la moda, realizando grandes aportes a la industria de la belleza y dejando una gran herencia.
Los perfumes de Paco Rabanne se han caracterizado por ser únicos, revolucionarios y varios de ellos se han convertido en los favoritos de muchas mujeres. No es para menos, algunos de ellos son un sinónimo de belleza, poder y elegancia. Por eso, te presentaremos tres de las mejores fragancias que ha dejado como legado el recientemente fallecido diseñador.
Pure XeS for her
Este perfume de Paco Rabanne fue lanzado en el año 2007 y desde ese momento es uno de los favoritos de millones de mujeres jóvenes que prefieren un aroma que las haga ver audaces y atrevidas. Presenta un aroma floral y amaderado con notas florales y frutales que se combinan con madera de almizcle y cedro.
Ultraviolet
Este es uno de los perfumes históricos de Paco Rabanne. Actualmente está cumpliendo 24 años. Se lo conoce por su aroma provocativo y sensual. Es el favorito para millones de mujeres sofisticadas y elegantes que atraen la atención a través de un aroma impactante. Presenta tonos florales con notas de pimienta rosa, mandarina y flor de azahar con notas de vainilla y madera de sándalo.
Lady Million
El Lady Million fue lanzado en el año 2010 por Paco Rabanne. Se trata de un perfume muy atrevido y seductor. Es especial para mujeres jóvenes y elegantes. Presenta un aroma floral y frutal con notas de limón, miel y piña y se encuentra combinado con notas de rosa y de jazmín. Una fragancia que se convierte en tu favorita desde el primer segundo en probarla.