No caben dudas de que cuando una mujer quiere lucir renovada recurre a cambiar su estilo o el color del cabello. Sin embargo el abuso de los tintes puede dañar el cabello con el correr del tiempo. Es por esa razón que hemos encontrado una solución a este problema que prometerá mantener su cabello saludable, pero al mismo tiempo lucir diferente.
La solución a este problema es un champú aclarante que te permitirá cambiar el color de tu cabello rápido y fácilmente. Lo mejor de todo es que no necesitarás invertir mucho dinero en este producto, ya que el mismo es muy económico. El ingrediente secreto de este champú es la manzanilla, un producto conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades antiinflamatorias y aclarantes.
Gracias a este champú podrás conseguir que tu cabello se aclare 1 o 2 tonos, pero el mismo seguirá viéndose natural. Además la manzanilla limpia, revitaliza y aporta brillo al cabello. La manzanilla también posee pigmentos como la apigenia y el azuleno, los cuales te ayudarán a conseguir destellos dorados en tu cabello.
El champú en cuestión es de la marca Tio Nacho Aclarante Natural. Entre sus ingredientes encontramos jalea real, manzanilla, bardana, romero y aloe vera. Tu melena lucirá radiante y obtendrás hermosos destellos dorados como si te hubieras realizado mechas en color champagne o dorado.
El empaque de este champú es 100% reciclable y es una gran opción para cuidar el medio ambiente y tu cabello al mismo tiempo. Es importante destacar que no verás los resultados de manera instantánea, ya que necesitarás por lo menos haber utilizado este champú al menos 3 veces para ver los resultados y tu cabello aclarado.
Otro champú que se consigue en el mercado, y con el cual también podrás aclarar el tono de tu cabello, es el champú Grisi de manzanilla. El mismo posee una alta concentración de flores de manzanilla con complejo Q10 el cual da brillo, suavidad, flexibilidad y humectación a las raíces de tu cabello. En menos de un mes podrás conseguir resultados como de peluquería gracias a este champú.