BELLEZA

Low poo: la técnica natural (y asequible) para definir rizos

Con este métodos tendrás una melena sedosa, brillante y con ondas muy bien definidas

Low Poo, la técnica natural para definir rizos. Fuente: producción Panorama
Rizos, cabello, ondas.Low Poo, la técnica natural para definir rizos. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener el cabello con rizos y querer definir las ondas, sin necesidad de estar comprando productos que puedan resultar dañinos para la salud capilar, es posible. Esto se debe gracias a una técnica natural totalmente increíble llamada Low Poo. En esta nota te contaremos todos los detalles sobre esta forma de cuidado del pelo que hará que lo tengas impecable, sedoso y brillante.

Esta técnica natural es ideal para definir rizos. Sin embargo, va mucho más allá porque la Low Poo le da al cabello una limpieza profunda, pero también suave y efectiva, cuidando la salud capilar en todo momento y otorgándole a la melena mucha textura y movimiento. Además, la deja totalmente sedosa, como si se hubiese ido por un tratamiento a un salón de belleza.

Low poo: la técnica natural para definir rizos. Fuente: Pinterest

Este método tiene la particularidad de ser perfecta para mujeres que tengan rizos, ya que deja el cabello con ondas más saludables y definidas. Sin embargo, puede ser usada en cualquier tipo de melena. Cuando se habla de Low Poo, se refiere a una técnica cuyo objetivo es equilibrar la limpieza con la nutrición y la hidratación para obtener un pelo radiante. Esto se logra con la utilización de productos con menos químicos y sulfatos.

Técnica de Low Poo para cabello con rizos

La técnica natural de Low Poo tiene múltiples beneficios para el cabello con rizos, ya que reduce la sequedad del cabello mediante la utilización de productos más suaves. También se encarga de mantener la hidratación, lo que le da brillo a la melena y mejora su elasticidad.

Low poo: la técnica natural para definir rizos. Fuente: Pinterest

Además, al mantener la hidratación del cabello y nutrirlo, esto provoca que se reduzca el frizz del cabello lo que, a su vez, mejora la definición de los rizos. Ahora que ya sabes cómo cuidar tu melena y, al mismo tiempo, dejarla espectacular, ya no tienes excusas para no lucir espléndida.