A la hora de buscar o elegir una manicura que luzca elegante y sencilla en nuestra manos, siempre optamos por la manicura francesa, pero lo cierto es que existen muchas otras opciones que te ayudarán a conseguir el mismo efecto o resultado. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 5 diseños que te ayudarán a lucir unas manos perfectas.
Se trata de la manicura nude, la cual no solo te ayudará a lucir elegante, sino que también te servirá para que tus manos se vean más alargadas. Por ejemplo, la primera opción de manicura nude es sin dudas la más sencilla, ya que consiste en aplicar en las uñas una o dos manos de esmalte nude rosado. Finaliza la manicura con top coat para que la misma dure mucho más tiempo.
Otro diseño de manicura nude que queda súper elegante es repetir los pasos del diseño anterior, pero antes de aplicar el top coat realizarás algunas líneas súper finas en color blanco o marfil en cada una de las uñas. Estas líneas pueden ser rectas o más bien curvas. Lo importante es que sean a mano alzada. Luego podrás aplicar top coat para el diseño dure por más tiempo.
Otra opción es pintar tus uñas con un color de esmalte nude, y luego (ayudándote con un elemento de manicura o con una horquilla) podrás realizar pequeños puntos en color negro en las uñas que más quieras. Este toque es súper minimalista y elegante. Si realizas los puntos de manera vertical ayudarás a que tus manos luzcan más estilizadas.
Si te gustan los brillos, la mejor opción de manicura es pintar todas tus uñas en color nude y luego aplicar como reemplazo de top coat algún esmalte con brillos plateados, o incluso puedes buscar un esmalte con glitter en tono nude, los cuales suelen conseguirse en colores marrón o rosado claro. Tus uñas no solo quedarán elegantes, sino que también podrás brillar en cualquier evento.