Muchas personas creen que los batidos solo sirven para hidratarnos, pero al combinar diversos ingredientes podemos conseguir bebidas que nos ayuden a combatir diversas dolencias o a completar a través de una bebida alguna vitamina o nutriente que le haga falta a nuestro cuerpo.
Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar un batido súper nutritivo que te ayudará a hidratar la piel del rostro. Lucir una piel radiante implica cuidar por fuera, pero también por dentro. Para el mismo usarás pera, apio y pepino, que no solo te ayudará a nutrir la piel, si no también beneficiará el buen funcionamiento del organismo.
La piel del rostro y del cuerpo no se cuida solamente aplicando sobre ella cremas o sérums. Beber agua y tomar batidos hidratantes es otra de las maneras de hidratar la piel. Por lo tanto te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo donde te enseñaremos a realizar este delicioso y benficioso batido para hidratar la piel.
El apio es una hortaliza que destaca por sus propiedades depurativas y digestivas, pero también favorece la digestión y ayuda a conciliar el sueño. El pepino es un alimento con un alto valor nutricional que también es antioxidante y antiinflamatorio, es bueno para el cerebro, mejora las digestiones, ayuda a combatir el estrés, estimula el sistema inmunitario. Mientras que la pera es una fruta de fácil y rápida digestión que es una fuente de energía rápida.
¿Cómo preparar el batido para hidratar la piel?
El primer paso será pelar dos peras y cortar la carne de la pera en tres trozos. Después deberás pelar un pepino, lo trocearás y lo añadirás al mismo recipiente donde incluíste la pera. A la combinación de pera y pepino, le añadirás trozos de apio y una taza de agua. Tritura todo y listo, ya tendrás tu batido terminado.