Zendaya no solo nos deleita como actriz sino con sus constantes cambios de looks que tanto nos fascina. Esta vez decidió dejar de lado su pelo castaño oscuro para lucir unas mechas rubias que le quedan fantástico. Sorprendió a más de un seguidor con una selfie en su cuenta de Instagram mostrando su nueva tonalidad y recibió miles de comentarios favorables.
La actriz de Euphoria nos tiene acostumbrado estos cambios de look en su cabello. Zendaya ya pasó por varias tonalidades y animó a otras mujeres morenas a probar su nuevo estilo. La pudimos ver con un ‘cherry hair’ de color caoba hasta lucir un pixie platino en su paso por la alfombra roja hace algunos años. Ahora nuevamente realizó un corte bob con ondas que la aportan mucho volumen.
La actriz probó con un estilo mechas finas babylights que le quedaron fenomenal con su piel morena. Zendaya lo utilizó desde la raíz y se transformaron en más claras en las puntas pero mezclándose con el color natural de su cabello. Por un momento lo combinó con un corte bob y dejó atrás su larga cabellera por un tiempo.
¿Cómo lograr las mechas rubias?
Las babylights son la mejor opción para mostrar las mechas muy finas rubias. De esta forma tu cabello logra una iluminación diferente. Para alcanzar debemos llevar a cabo un método parecido a cualquier coloración de las mechas, pero la diferencia está en que los mechones más delgados se envuelven en papel de aluminio.
Este tipo de mechas como las que usa Zendaya se pueden llevar en cualquier tipo de pelo y no importa su largo. No es un cambio drástico en tu cabello y es una forma sutil de darle mayor luminosidad a tu pelo de forma elegante. La actriz sorprendió con un color rubio en las pieles morenas que le dio una frescura en su cara.