POCO PELO

3 cortes ideales para mujeres con poco pelo

Existen diversos cortes de cabello que te ayudarán a conseguir volumen y movimiento, aún si tienes poco pelo.

Cortes de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo se divide entre quienes tienen poca cantidad de cabello y quieren tener mucho, y viceversa. Si eres de las que tienen poca cantidad de cabello y crees que no puedes realizarte en el mismo los cortes de cabello que más te gustan, debemos decirte que estás equivocada. 

Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles son los 3 mejores cortes de cabello para aquellas mujeres que tienen poco pelo. Es importante aclarar que no todos los tipos de cabello se pueden adaptar a todos los cortes, sino todo lo contrario. Por ejemplo, si tienes cabello escaso y fino debes preferir looks particulares capaces de dar mayor volumen a la cabeza. 

Cortes para mujeres con poco pelo

Uno de los cortes de cabello ideal para quienes tienen poca cantidad de pelo es el conocido 'Corte Bob'. Este corte te ayudará a conseguir volumen y movimiento. Si bien se puede llevar en melenas con mucha cantidad de pelo, queda mucho mejor cuando se cuenta con poca cantidad de cabello. 

Corte Bob con flequillo abierto. Fuente: Pinterest

Incluso otra alternativa es el corte que se conoce como 'Long Bob', el cual viene a ser un corte Bob pero más largo. Esta versión se puede llevar recta o en capas. También puedes sumar un flequillo recto o flequillo cortina si quieres darle más volumen y movimiento al cabello. Si no quieres flequillo, pero tampoco quieres lucir una melena aburrida, puedes optar por un maxi mechón lateral o hacer la raya al costado, para generar más volumen en uno de los costados de tu rostro. 

Anne Hathaway luciendo el corte Pixie. Fuente: Pinterest

El tercer y último corte de cabello ideal para mujeres con poca cantidad de pelo es el 'Pixie Cut'. Este corte de cabello es ideal para enmarcar el rostro y generar unos rasgos más finos y delicados. Además deja al descubierto y libre tanto el cuello como la nuca, lo cual lo vuelve un corte muy cómodo.