El invierno está llegando a su fin y qué mejor manera de despedirlo que con unos diseños de uñas animal print que hagan lucir tus manos increíbles. Si eres fanática de esta tendencia, te presentamos cuatro opciones que te encantarán y que además son muy creativas y luminosas.
Para comenzar, una gran opción de uñas con animal print son las de diseño con leopardo en tonos cálidos. Una gran oportunidad para lucir una manicura más discreta ya que aquí optarás por un clásico y le incorporarás colores cálidas como beige y marrón claro. Puedes hacerlo en todas las uñas o solo en una para dar un toque sutil.
Otra gran oportunidad para lucir una manicura preciosa en estos últimos días fríos, es la que combina el estampado cebra en blanco y negro. La combinación de estos tonos nunca falla y queda espectacular. Puedes hacerlo en todas las uñas o combinarlo con alguna en color sólido para resaltar aún más.
Si te animas a ir más allá no puedes dejar de probar la manicura de serpiente en tonos metálicos. Se trata de un diseño más atrevido con un estampado de reptil en tonos metálicos como plata o dorado. Este diseño se verá espectacular en uñas de todos los tamaños y formas.
Por último no queremos dejar pasar la oportunidad para recomendarte el diseño de uñas animal print con estampado de tigre. Las tonalidades de fondo pueden ser en colores fuertes o neón como rosa, amarillo o verde. No dejes pasar la oportunidad si lo que buscas son manos divertidas y atrevidas.