Aunque no lo creas las manos es una de las primeras cosas que le miran a las mujeres, es por ello que es sumamente importante que siempre las mantengas con las últimas tendencias y que siempre luzcan impecables. En este momento una gran tendencia es el color negro, el mismo sienta muy bien con esta época más fría y oscura por lo que siempre sienta muy bien.
Una de las corrientes que se ha hecho muy fuerte en los últimos tiempos ha sido la manicura Black Vinyl la cual se puede cambiar con todo tipo de estilo y siempre te hará lucir mucho más elegante que una manicura tradicional. Son varios las ideas que pueden surgir a través de ella por lo que te presentamos las más interesantes para que tus manos siempre se destaquen por sobre el resto.
Una gran manera para destacar es utilizando los brillos que solo puede dar el glitter o brillantina. El contraste entre el negro y el brillo sin duda alguna dejará a más de uno con la boca abierta. Todo el brillante en esta manicura, las uñas black vinyl se combina a la perfección con el glitter y aunque puede ser de cualquier color no cabe duda que el plateado es el mejor.
Otra gran alternativa es el degradado el cual le da un efecto más que interesante y misterioso a tu manicura. Si quieres salir de lo clásico, puedes optar por mezclar dos técnicas, la manicura black vinyl con un degradado y este color azul le va perfecto. El misticismo que le otorga este estilo es increíble y sin lugar a duda debes darle una oportunidad.
Por último llega el black vinyl más revolucionario de todos que es el “black vinyl mate” que brinda un aspecto sumamente sofisticado. Sabemos que esto parece una contradicción, pues justamente el brillo es lo que distingue a las uñas black vinyl, pero ¿qué te parece este diseño francés? una nueva fusión de técnicas que va bien en todo momento.