ARRUGAS Y BOLSAS

El corrector de ojeras barato que borra arrugas y bolsas (ideal para mujeres de 40 años)

Se trata de un producto que cuesta menos de 10 euros.

Corrector de ojeras.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de buscar un corrector de ojeras, esperamos dos cosas del mismo: que cubra ojeras y que camufle las bolsas. Por suerte actualmente se consiguen muchos productos en el mercado que cumplan con estos requisitos, como por ejemplo ocurre ahora con un corrector de la marca Maybelline New York.

Se trata del corrector Instant Age Rewind Eraser, uno de los productos más populares de Maybelline por su fórmula hidratante. Este corrector no solo consigue tapar las imperfecciones, sino que también cuida toda la zona delicada que se encuentra alrededor de los ojos. Este corrector se consigue en muchos tonos, por lo que varias mujeres compran uno del color de su piel y otro más claro para usarlo como iluminador.

Este corrector de Maybelline contiene vitamina C y tiene una textura ligera que se desliza fácilmente sobre la piel. Además, incluye una aplicador en forma de esponja que permite una fácil y precisa aplicación del producto. Lo mejor de todo es que este corrector cuesta 8 dólares y contiene mucho producto, por lo que durará por un buen tiempo.

Como mencionamos anteriormente, se trata de un corrector que borra ojeras, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel en tan solo una pasada. Su fórmula está enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl, que hidrata el contorno del ojo (o donde decidas usarlo) hasta 12 horas, y con el que además, puedes tratar y reafirmar el contorno de tus ojos sin resecar ni cuartear la piel.

Otra opción de corrector de ojeras que también te ayudará a tapar las ojeras y a cubrir las bolsas es el full Coverage Dark Circles Concealer de Kiko. Se trata de un orrector líquido para el rostro y el contorno de los ojos de alta cobertura y larga duración. Y es perfecto para camuflar las ojeras e imperfecciones con un acabado natural. Cuesta 9,99 euros.