A partir de los 50 años el corte de pelo se transforma en una parte importantes de su look. Tanto la calidad del pelo y como los rasgos físicos también pasan factura. Entonces a partir de los 60 nada es lo mismo que cuando eras más joven. Por eso el corte tiene mayor relevancia. Pero el estilo elegido depende de diferentes factores.
Uno de los grandes ejemplos es Isabelle Huppert, la actriz francesa que todavía modela para las grandes marcas como Giorgio Armani. Con 69 años estuvo en la presentación de la colección otoño-invierno 2023/24 y dejó a todos sorprendido con su corte de pelo. Decidió mantener el color rojizo de su melena, pero dejó de lado la melena midi.
Isabelle Huppert mostró un corte al mejor estilo ‘shaggy’ que combinaba con unas ondas naturales. Este corte es perfecto para aquellas mujeres mayores de 60 y para aquellas que no están a gusto con el uso de secadores y planchas. Por eso además es vital que este tipo de peinado se seque con el aire de forma natural.
Los secretos del peinado shaggy
Con el paso del tiempo y para aquellas mujeres mayores de 60 años, el cabello se transforma en una parte importante de su vida. Además, la aparición de canas y la textura del cabello no es la misma de otras épocas. Por eso el corte shaggy representa una buena opción para quitarte algunos años de encima y lucir un peinado más juvenil.
El secreto de este corte shaggy para mayores de 60 años es el secado natural de tu pelo. Por eso es importante que en el salón de belleza el estilista sea un especialista en capas y pueda adaptarlas a tu tipo de pelo. También un factor importante es el volumen de tu pelo para que quede en forma equilibrada.