Uno de los detalles más importantes en el maquillaje de la mujer son los ojos. Sin estos no están bien maquillados seguramente no logres el look que tanto deseabas. Es sumamente importante que las técnicas y recursos que utilices sean de buena calidad y a conciencia ya que si no aplicamos bien el maquillaje todo se podrá ir al trastero.
Un claro ejemplo es la máscara de pestañas el cual le dará una impronta muy distinta a tu rostro. El asunto es que existen diversas formas de aplicarla y estas irán variando en base al efecto que tu quieras lograr en tu mirada. No es una tarea sencilla pero a continuación te daremos 3 formas distintas para que tú puedas escoger la que consideres que encaja mejor con tu mirada y rostro.
La primera es saber que se las máscaras de pestañas se deben trabajar en ambos párpados para lograr un resultado satisfactorio. Lo más seguro es que vinieras aplicando la máscara solo en el párpado superior, pero eso es un error técnico. Lo recomendable es trabajar tanto en las pestañas superiores como inferiores porque esto hace que el ojo se vea mucho más redondo y contundente. Por eso, mi mirada no resaltaba tanto.
En segundo término recomendamos no maquillar los dos ojos de una vez. El error a la hora de maquillar las pestañas con la máscara es que se aprovechaba el cepillo del tubo de máscara para maquillar los dos ojos de una sola vez. Y el experto ha aconsejado "volver a introducir el gupillón antes de aplicar la máscara en el segundo ojo para conseguir la misma intensidad de producto en todas las pestañas y que el resultado final sea mucho más espectacular". Efectivamente, notarás unas pestañas más densas y definidas.
Has el intento y notarás como tus ojos lucen mucho mejor. La manera en que luzcan tus ojos y pestañas es más que trascendental para que tu rostro sea más llamativo e interesante.