Una de las últimas tendencias en lo que tiene que ver con manicura es el estilo baddie. Este tipo de diseños ha comenzado a conquistar las manos de miles de personas en las redes sociales gracias a sus formas llamativas, pero al mismo tiempo muy elegantes y frescas. Si no estás muy familiarizada con este nail art te mostraremos seis ideas para que te enamores.
Piedras de imitación
Uno de los diseños de manicura baddie para lucir manos con mucho glamour puede ser con piedras de imitación. Desde grandes diamantes a pequeñas gemas, todo vale para dar brillo a las manos. Un consejo, usa una capa de esmalte transparente, de esa manera todo se mantendrá cómo debe ser.
Animal print
Son varios los diseños de animal print y todos ellos valen para mostrar una manicura baddie que dirá muchas cosas de nosotras sin mencionar ni una palabra. Este toque salvaje para las manos no es para cualquier mujer, se requiere de mucha personalidad y seguridad en sí misma.
Blanco y negro
La manicura baddie no está exenta del minimalismo y para esto, la fusión entre el blanco y negro es sencillamente perfecta. Además, tiene la posibilidad de servir para ir a trabajar o salir con amigas o pretendientes. Un diseño que no se puede dejar escapar para hacer lucir a nuestras manos.
Neón
Si vamos a hablar de manicura baddie y, por lo tanto, de un diseño llamativo, entonces no podemos dejar de mencionar al estilo neón. Esta es una forma segura de atraer la atención y más si se elige un esmalte de calidad, ya que esto va a asegurar que permanezca más tiempo sobre nuestras manos.
French
La manicura francesa es capaz de adaptarse a muchos estilos, incluso a la manicura baddie. Una de las formas de hacerlo es pintando del blanco tradicional, aunque vale cualquier color y combinación para obtener unas manos con una apariencia única, pero al mismo tiempo muy elegante.
Colores pastel
Desde el rosa hasta el azul cielo, estos colores son ideales para una manicura baddie. Se pueden combinar diferentes tonos y fusionarlo con un estilo degradado o con pequeños detalles para lograr un contraste elegante.