El corte bob es uno de los clásicos para la temporada primavera – verano de cada uno de los últimos años. Sin embargo, es una variante de este estilo la que está destinada a reinar en esta nueva temporada en la que se dejan atrás las bajas temperaturas para darle lugar a días más frescos y soleados.
La variante del corte bob destinada a reinar en los próximos meses es el estilo midi bob. Este corte de cabello ya supo ser furor años atrás y por lo que se ve en redes sociales y en los salones de peluquería, este año ha vuelto con mucha fuerza y es que su comodidad y frescura son dos cualidades muy importantes como para dejarlas pasar.
Cuando hablamos del corte midi bob nos estamos refiriendo a un estilo muy cómodo e ideal para ser llevado en días de alta temperatura, como los de la primavera y el verano y así evitar el calor. Se trata de un estilo o mezcla entre los cortes long bob y el bob tradicional o clásico.
Pero, el corte midi bob tiene otras ventajas, además de ser el ideal para lucir en días de elevada temperatura. El hecho de que se sitúe por encima de los hombres muy ligeramente también lo hace un corte muy versátil y manejable, pero que además permite diversos peinados, ya sea llevándolo suelto, con ondas o recogido, e incluso llevando la raya al medio o hacia un lado.
Por supuesto, el corte midi bob tiene las mismas ventajas que el bob tradicional en cuanto al cabello, ya que queda bien con cualquier tipo de pelo, sin importar si es lacio, rizado o con ondas. Por lo que, si estás pensando en un cambio de look, esta variante es una opción muy buena y hará que te veas hermosa y al frente de las tendencias de primavera-verano.