La teoría o la frase de "Menos es más" no solo puede aplicarse al maquillaje o a los outfits, sino que también puede usarse en la manicura. A veces no hace falta lucir una manicura francesa para estar elegante o prolija, ya que existen muchos otros diseños considerados minimalistas que cumplen con este estilo o forma de vida.
Un diseño minimalista consiste en usar pocos elementos, en no sobrecargar un diseño. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 diseños de manicura minimalistas que te ayudarán a lucir unas manos sutiles pero con mucho estilo donde quiera que vayas, sea para la ocasión que sea.
Diseños de manicura minimalista
El primer diseño de manicura minimalista consiste en buscar algún esmalte con glitter concentrado y posicionarlo en diversos rincones de la uña. No debes cubrir toda la uña con el esmalte, sino pequeñas secciones. Luego, puedes usar otro esmalte (que no sea glitter) y aplícalo bordeando la sección de glitter que pintaste.
El segundo diseño de manicura minimalista también consiste en usar un esmalte con glitter, pero en este caso el pintauñas si se aplica en toda la totalidad de la uña, con la diferencia de que deberás hacer más hincapíe en el borde de la uña, donde se concentrarán los brillos del glitter.
El tercer y último diseño de manicura minimalista es sin dudas el que más trabajo lleva en realizar, ya que deberás usar un pincel finito y varios colores de esmalte. El diseño consiste en pintar pequeñas flores en la zona de nacimiento de la uña. Puedes hacer flores de diferentes estilos y colores, e incluso puedes sumar algunas hojas.