A la hora del maquillaje, las cejas se han convertido en una parte muy importante de nuestro rostro. Tiene su razón, ya que estas se encargan de enmarcar el rostro y poder brindar una mirada muy especial. Por eso mismo es de vital relevancia saber el tipo de cejas que se debe llevar según la forma de los ojos.
Aunque parezca algo muy simple, no lo es, ya que no todas las mujeres toman en cuenta la forma de sus ojos a la hora de elegir el tipo de cejas que quieren lucir. Incluso, se va cambiando el tipo diseño de estas a lo largo del tiempo, sin ir a aquellos modelos que seguramente son los que se verán muy bien.
Por eso, si quieres lucir unas cejas que se vean muy bien con la forma de tus ojos y que te hagan lucir elegante, poderosa y seductora es que te mostraremos una guía perfecta para que tengas en cuenta a la hora de elegir cuál es el diseño de cejas por el que te conviene optar para verte perfecta.
Para empezar, se puede hablar de cinco formas de ojos. Por ejemplo, si los tienes redondos, entonces te conviene tener unas cejas arqueadas y angulares, ya que estas ayudar a alargarlos visualmente. En cambio, si los tienes almendrados, tus cejas deberán deben ser suaves y apenas arqueadas.
Para los ojos grandes convienen las cejas gruesas y bien definidas, ya que les darán el equilibrio perfecto. Los ojos pequeños, en cambio, se llevan bien con las cejas finas y ligeramente arqueadas ya que crean un efecto de ojos más grandes. Finalmente, si los tienes caídos, entonces deberías llevar tus cejas levantadas un poco hacia la esquina exterior del ojo. De esa manera, vas a provocar el efecto de subirlos y hacerlos lucir de otra manera.