Tal como su traducción lo indica el nail art es todo un arte. La creatividad y calidad dependen de quien lo cree y quien lo lleve, ya que cada manicura puede transformarse en una gran obra de arte. Durante los últimos años las manos pasaron a ser protagonistas de la moda y las tendencias. Las famosas comenzaron a lucir sus diseños y a generar propuestas de lo más alternativas. Pero como decíamos al comienzo, el diseño de uñas se ha convertido en una expresión artística de quienes se dedican a ello y quienes saben apreciarlo.
Durante los últimos años el universo profesional del nail art comenzó a acoger tendencias que lo sitúan en el top de los recursos más escogidos por las celebridades. Por lo que no tardaron en aparecer los propios manicuristas personales. Cada uno con su estilo y sus propuestas, los diseñadores de uñas trabajan como si en cada dedo tuvieran un pequeño lienzo en blanco. De este modo dejan volar toda su imaginación y plasman toda su arte en un tamaño completamente reducido.
Entre los artistas del nail art más destacados podemos encontrar a Betina Goldstein quien nos atrapa con sus diseños innovadores y minimalistas. Fiel a su estilo y sin descuidar la elegancia, su arte es escogida por varias famosas.
Por otro lado nos encontramos con Cam Tram, la manicurista que despliega en cada mano efectos tridimensionales capaces de dejarte con la boca abierta. Reconocida por exponer su arte en diversos desfiles como Channel, Jacquemus entre otros. Una creadora de tendencias y gran artista del nail art.
Desde las pasarelas hasta el cine las artistas del nail art exhiben sus diseños creando tendencias que viajan por todo el mundo. Ya no se trata solo de llevar las uña s"bonitas" sino de utilizarlas como un medio de expresión artística. Sin duda una moda más que llegó para quedarse.