Los fondos blancos llegaron para quedarse. No importa en qué época del año te encuentres, el blanco puede ser el tono ideal para tus uñas. Parece ser que los diseños sobre blanco no pasarán nunca de moda. Este color resulta ser de gran utilidad ya que se adapta a cualquier ocasión y momento del año.
Casi como diseñar sobre un lienzo en blanco elegirlo para crear nuestro nail art puede ser la decisión perfecta. En esta nota te presentamos algunas ideas para que tus diseños capten la atención de todos.
El fondo como protagonista. Este diseño prioriza el tono de fondo como la estrella de este estilo. Para ello necesitas escoger entre los diferentes tipos de blanco, pueden ser brillante, pastel o con texturas. Como agregado utilizaremos un accesorio solamente en algunas uñas, ya que el resto irán blancas. Esta propuesta te hará quedar bien en cualquier ocasión ya que te permitirá lucir el fondo blanco.
Estilo francés. Si hablamos de blanco no podemos olvidar el estilo de uñas francesitas. Para esta manicura necesitaremos pintar solo las puntas de las uñas de blanco y colocar brillo por encima. Puedes jugar con el grosor del blanco para crear distintas propuestas.
Blanco desapercibido. Esta vez el blanco será uno más ya que lo usaremos como fondo pero encima agregaremos formas, texturas, accesorios o lo que tu quieras. Puedes aprovechar la llegada de la primavera y crear un diseño de flores para tus uñas. Recuerda que el blanco es tu gran aliado a la hora de escoger una propuesta de nail art que no falle. Es un color más que versátil el cual siempre será un gran aliado al momento de combinarlo tanto con tu ropa como con tus accesorios. Después de ver estas opciones ¿Ya sabes que tipo de diseño escogerías para tí?