El cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia, el vernos a la moda y prolijas, nos hará sentir seguras y hermosas. Sin embargo el pelo demasiado fino, puede hacernos pasar un mal momento y esto se debe es difícil de peinar. Sin embargo con estos cortes tu vida será más simple y además te encantarán.
Existen ciertos cortes de cabello que pueden ayudar a añadir volumen y textura, haciendo que el cabello fino se vea más lleno y hermoso. Aquí te presentamos tres variantes que podrían ser ideales para ti si tienes cabello fino: el Swag, el Bob y el Pixie y en esta nota te contaremos cómo llevarlos.
El corte Swag es un estilo que ha estado ganando popularidad en los últimos años. Este cabello es largo y en capas, con flequillo. Lo que se logra es que los distintos largos hagan parecer que contamos con una melena más gruesa. Este peinado es versátil y puede ser adaptado para cualquier forma de rostro.
Otro corte popular para mujeres con cabello fino es el Bob ya que es un clásico y sabemos muy bien que va con todo. Lo que muchas veces se pasa por alto es que ligeramente escalonado con puntas texturizadas es una gran opción para añadir volumen y movimiento al cabello.
Para aquellas mujeres que buscan un corte valiente y elegante, el Pixie podría ser la opción perfecta. Es muy corto en la parte posterior y en los lados, y más largo en la parte superior. Esto permite que el cabello tenga más volumen y textura en la parte superior, lo que ayuda a compensar la falta de volumen en los lados.