La combinación de prendas puede ser un gran aliado para afinan la cintura y poder lucir de la mejor manera el abdomen plano. Además, te permite realzar aquellas zonas que más te benefician y ocultar otras que no estás conforme. Los looks son una gran herramienta para que tu cintura sea perfecta solamente utilizando la vestimenta adecuada.
Ropa holgada
Este tipo de prendas de vestir es sumamente beneficiosa para tu cuerpo. Con la utilización de piezas holgadas evitamos marcar algunas partes por eso es aconsejable no usar prendas ajustadas. Este tipo de vestimenta ayudará a disimular el volumen en la zona del abdomen. Así tu cintura se mostrará más afinada.
Camisa en el pantalón
Una de las claves para afinar tu cintura y más clásica en el mundo de la moda es usar pantalones con camisa. Aunque ésta debe estar por dentro para que la prenda quedé más holgada. También es el mismo consejo cuando se usa una blusa. De esta forma la prenda de vestir no estará ajustada a la barriga. Esto provoca una sensación de mayor delgadez a la altura del abdomen.
Prendas con talle alto
Las prendas de vestir de talle alto son ideales para afinar la cintura. Los especialistas recomiendas usarlo con prendas superiores que cubran la zona en lugar de usar tops o piezas cropped. Los pantalones y las faldas son la mejor opción para disimular la barriga y presentar una cintura sin remordimientos. Este truco permite recoger la zona abdominal.
Con tacones
Un viejo truco que tiene miles de años es estilizar la figura con el uso de zapatos de tacón. Este secreto permite lucir una silueta mucho más holgada y una figura esbelta. Esta calzado ayuda a crear un efecto visual de una cintura más afinada. Además de ganar algunos centímetros en tu altura, este looks es ideal para enaltecer tu figura.