La industria de la cosmética ha evolucionado mucho en los últimos años, y cada vez es más común encontrar productos de alta calidad en lugares que antes no imaginábamos. Un ejemplo de ello es la base de maquillaje No Transfer que se vende en el supermercado Mercadona.
Esta base de maquillaje ha causado sensación en el mundo de la belleza por su capacidad para cubrir cualquier imperfección y lograr un efecto filtro inmediato. Además, tiene la ventaja de ser muy ligera y apta para todo tipo de piel, por lo que ayudará a cubrir manchas y pecas de una manera muy sencilla y cómoda.
Disponible en tres tonos diferentes, esta base de maquillaje se ha convertido en un producto imprescindible para muchas personas que buscan un resultado profesional sin tener que invertir muchos euros y esto se debe a que el supermercado Mercadona cada día sigue sorprendiendo con sus productos. Su precio, de tan solo 6,50 euros.
La fórmula de esta base de maquillaje es resistente al agua y al sudor, lo que permite que su efecto dure durante prácticamente todo el día sin necesidad de retoques. Además, no deja manchas ni transferencias en la ropa, algo fundamental en estos tiempos y más si tu día será interminable.
Otro de los puntos fuertes de esta base de maquillaje es su textura ligera y suave, que se funde perfectamente con la piel. Esto hace que el resultado sea muy natural y que no se note que se lleva maquillaje. Recordemos que colocarse productos en la piel de manera sutil será uno de los mandamientos de esta primavera 2023. ¿Estás lista para probarla?