Los limpiadores faciales no sirven solamente para retirar el maquillaje, sino que también pueden retirar sebo, suciedad, e incluso también sirven para hidratar la piel. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos 4 limpiadores faciales que dejarán tu piel como porcelana, y lo mejor de todo es que cuestan menos de 20 euros.
Limpiadores faciales
Mousse limpiadora de bareMinerals
Esta mousse limpiadora cuesta 15,95 euros y está formulada con sales marinas ricas en minerales y extractos de flor de saúco y romero, que limpian la piel de una manera eficaz y suave. Está indicado para todo tipo de piel, y lo mejor de todo es que es vegano, está testado dermatológicamente y no es comedogénico. Puedes aplicarlo con la mano o con algún cepillo limpiador, y así podrás realizar una pequeña exfoliación.
Limpiador facial de Honest Beauty
Este limpiador facial de Honest Beauty cuesta 19,99 euros y es el producto ideal para las pieles sensibles. Para su uso, debes frotar una pequeña cantidad de la crema en tus manos y masajear tu rostro para, después, enjuagar con abundante agua. Dejará tu piel súper suave y libre de impurezas.
Limpiador facial de Weleda
Otro limpiador facial que te recomendamos es el de Weleda, el cual cuesta 10,65 euros. Puede ser usado en pieles mixtas o grasas, ya que limpia los poros en profundidad, y evitará que aparezcan nuevas imperfecciones en la piel. Su fórmula, hecha a base de ingredientes naturales, equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas.
Limpiador facial de Freshly Cosmetics
La última opción de limpiadores faciales que te recomendamos es la de Freshly Cosmetics, el cual cuesta 19,99 euros. Este limpiador facial cuenta con 7 tecnologías naturales que se funden en una fórmula para conseguir una piel más suave, limpia, homogénea y con menos brillos.