ESTILO DE VIDA

Dale la bienvenida a la prosperidad y el dinero: coloca el árbol de jade de esta manera

La abundancia siempre estará de tu lado

Fuente: Freepik
El árbol de jade es un buen conductor de energía.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Claramente al mundo lo mueven las energías que vamos derrochando las personas. Es increíble como cuando estamos en una buena sintonía las cosas buenas comienzan a llegar y en el momento en que entramos en una racha negativa todo va para peor. Es por ello que debemos permanecer en la energía positiva y utilizar todos nuestros recursos para mantenernos en ella.

Si hay una práctica que entiende mucho de esta materia es el famoso feng shui. Este tiene como referente al árbol de jade como un símbolo de prosperidad y buena fortuna. Es por ello que si queremos otorgar a nuestra casa o al ambiente en el que pasemos mucho tiempo, es conveniente contar con esta planta en sitios estratégicos y de manera puntual.

Busca la energía de la prosperidad Fuente: Freepik

El árbol de jade, también conocido como “Crassula Ovata”, es una planta suculenta popular en la decoración de interiores debido a su belleza y facilidad de cuidado. Es una herramienta tan noble que lo importante no es el tiempo que le dediquemos a ella sino la energía que puede brindarnos a nosotros y a los que nos rodean.

Es importante colocarlo en un lugar estratégico en su hogar o en el lugar de trabajo para aprovechar sus beneficargas positivas. Área de riqueza: colóquelo en el sector correspondiente a la riqueza en la brújula Feng Shui de su hogar o lugar de trabajo para atraer prosperidad y riqueza.

Árbol de jade en tu hogar Fuente: Freepik

Oficina: ponga un árbol de jade en su escritorio para atraer energías positivas y ayudar en la carrera y el éxito financiero. Sala de estar: colóquelo en un lugar visible en la sala de estar para atraer buena fortuna y prosperidad para toda la familia. Dormitorio: colócalo en el lado derecho de la cama para ayudar a mejorar la calidad del sueño y atraer prosperidad financiera en los sueños.