Todo el tiempo se están conociendo nuevas técnicas y formas de pintarse las uñas que revolucionan el mercado. Todas buscamos colores llamativos y un acabado duradero. Es por ello que recientemente se ha vuelto viral una manicura coreana que promete uñas impecables por más de 12 días.
Lo mejor de esta manicura coreana es que los diseños ya vienen hechos por lo que no hay que tener mucha maña para lucir una manicura original. Sin embargo también vale destacar que este tipo de esmaltado cuenta con un secado rápido y la uña no se daña tanto al momento de retirar el esmalte.
La cosmética coreana es seguida por muchas personas a nivel mundial, ya que ofrece resultados inmediatos y perfectos. La manicura en cuestión se llama 'Manicura Nail-Wraps' y se trata de un gel semicurado que ya triunfa en Seúl. Los packs suelen traer para hacerse la manicura un par de veces y constan de pegatinas de diferentes tamaños, un palo de cerezo para ayudar a colocarlas y una lima.
¿Cómo se coloca esta manicura coreana?
Su forma de aplicación es muy sencilla. Primero hay que limpiar la uña, colocar la pegatina adecuada según el tamaño de la uña, cortar el sobrante y limar. Alguna de las marcas que las comercializan es Miin Cosmetics, pero cada vez hay más páginas donde se pueden adquirir.
"Llevo doce días con las uñas coreanas y están perfectas", aseguró una usuaria que usó esta nueva técnica coreana para lucir uñas prolijas. Incluso en las redes sociales son cada vez más las fotos y videos de usuarias que se muestran aplicando en cuestión de segundos estas uñas. Lo mejor de todo es que puedes colocarlas en tus uñas en poco tiempo y en cualquier lugar.