Los diseños de uñas no dejan de sorprendernos y cada vez hay mucha variedad para elegir el que más te gusta. La manicura encontró una faceta de creatividad donde se destacan los colores fuertes y los apliques originales para llevar en tus manos. Los esmaltados también se ganaron su espacio y ocupan un lugar importante. Ahora no es indispensable ir a un salón de belleza para lograr un diseño perfecto. También en casa se puede conseguir.
Precisamente esta vez te contaremos sobre los esmaltados más sorprendentes para mostrar en tus u??as. Aunque no lo creas, es una de las partes más importantes para el diseño de manicura y debemos conocer cuál es la mejor opción a nuestro alcance. Son ideales para lucir en la oficina y en alguna fiesta y lo mejor que lo podemos hacer en nuestra casa.
3 diseños de uñas claras
Uno de los diseños de uñas más sencillos es aquel con claritos. Es una combinación perfecta para que tus manos luzcan levemente con un poco de color. Le agregamos a esta manicura un aplique brillante para darle mayor elegancia. Se combinaron diferentes tonalidades con una técnica llamada ombré.
También se puede probar un estilo más arriesgado con un diseño francés. En este caso se necesita realizar un efecto difuminado con un esmaltado colorido y elegante. Una manera casera de presentar tus manos en un evento especial sin la necesidad de ir al salón de belleza. Las tonalidades fuertes son demasiadas llamativas.
Una tercera opción es un diseño de uñas con más brillo y colores. Tenemos un esmaltado muy sutil que se equilibra con las tonalidades muy coloridas. Pero este estilo brindará una mayor elegancia en tu manicura y posibilitará que tus manos luzcan de manera diferente. Consiste es un esmalte de color natural con algunos brillos para una manicura bien original.