ACEITE DE COCO

Aprende a usar aceite de coco para hacer crecer tu cabello

Este producto no solo hidratará tu cabello, sino que también te ayudará a lucirlo más largo.

Aceite de coco.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El aceite de coco es uno de los productos más versátiles del mundo: se puede usar en el cabello, en la piel, e incluso se usa para cocinar. Sus beneficios y propiedades son infinitos, e incluso todo el tiempo se están descubriendo nuevas bondades de la utilización del mismo.

Uno de sus usos más conocidos es para mejorar la apariencia del cabello, pero incluso también se lo puede usar para hacer crecer el pelo. Incluso el aceite de coco es mucho más saludable que cualquier otro producto para el cabello que promete hacer el crecer el cabello gracias a sus ingredientes "milagrosos".

Aceite de coco. Fuente: Pinterest

¿Cómo usar el aceite de coco para hacer crecer el cabello?

La mejor forma de usar el aceite de coco para hacer crecer el cabello es al usarlo como mascarilla o como acondicionador, después de haberte aplicado el champú. Toma nota del paso a paso para hacerlo y aplicarlo en tu cabello y comprueba los resultados por tí misma.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco (30 g)

Para poder aplicar el aceite de coco en tu cabello e hidratarlo, deberás hacerlo durante el lavado habitual del pelo, o como tratamiento profundo en seco. Toma el aceite de coco y comienza a frotarlo por todo el cabello y cuero cabelludo. La cantidad del producto puede variar dependiendo de lo largo y grueso del pelo.

Aceite de coco. Fuente: Pinterest

En el caso de que quieras utilizar el aceite de coco para hacer crecer el cabello, deberás mezclar 1 cucharada de aceite de coco (15 g) con 6 gotas de vitamina E. Mezcla las gotas de vitamina E con el aceite de coco, calentarlo un poco y frotarlo con suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo. Humedece el cabello con la mezcla también las puntas dañadas y cubrir con un gorro.

Deja actuar el producto toda la noche y enjuagarlo a la mañana siguiente. Para mejores resultados el medio recomienda usarlo tres veces al día. El superalimento para proteger la memoria del deterioro cognitivo. Sin dudas al poco tiempo notarás como el aceite de coco cambia la apariencia de tu cabello, y al mismo tiempo el mismo luce más largo.