Kim Kardashian es una de las influencers y empresarias que siempre están imponiendo tendencias de maquillaje, cortes de cabello o prendas de vestir. Por ejemplo podemos decir que Kim impuso como moda los cuerpos con curvas, el baking a la hora de maquillarse y el contour.
Ahora, la ex pareja de Kanye West, se animó a realizarse un pequeño cambio de look y optó por el conocido 'Flequillo Mariposa', un corte de cabello que es tendencia en las redes sociales junto con el corte Mariposa. Kim Kardashian sigue luciendo su cabello XXL, pero ahora lo acompaña con un flequillo.
El flequillo Mariposa no es igual al flequillo abierto o cortina, ya que este corte de cabello lleva más curva. Además, la gran diferencia es que su forma más espesa y alargada adquiere una especie de forma de alas de mariposa que forma un primer nivel en la melena y que se desfila y orienta hacia el resto del cabello para crear un flequillo marcado pero con cierta continuidad.
Kim Kardashian decidió lucir su nuevo corte de cabello en un evento de Dolce & Gabbanna, donde lo combinó con un conjunto de dos piezas en color rojo brillante, el cual contaba con un top de tirantes anchos y una falda pegada al cuerpo. El estilo de corte de cabello Mariposa fue creado por el el estilista Luke Hersheson, quien lo definió como un pelo corto sobre un pelo largo.
Si estas pensando en realizarte el flequillo Mariposa te decimos que no lo dudes, ya que se usará mucho en el 2023, y si no te gusta o si cansas del mismo, solo tienes que dejarlo crecer hasta que alcance el largo total de tu melena. Además, todos los flequillos abiertos ayudan a descansar la mirada y a alargar los rasgos faciales.