LABIOS ROJOS

Paso a paso para lograr unos labios rojos seductores

Consigue unos labios llamativos y voluminosos siguiendo los siguientes pasos.

Labios rojos.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mujeres como Marilyn Monroe, Lily Collins o Jessica Chastain han demostrado que los labios rojos son los más seductores. Sin embargo se trata de un color que debe quedar muy prolijo para poder causar esa sensación elegante, seductora y atractiva. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos cómo conseguir unos labios rojos seductores.

El primer paso será exfoliar bien la piel de los labios. De esta forma los dejarás más suaves y retirarás cualquier rastro de piel muerta o de maquillaje previo. En este paso puedes usar un exfoliante comprado o puedes hacer uno casero mezclando azúcar con un poco de jugo de limón.

Labios rojos. Fuente: Pexels

Una vez que hayas exfoliado tus labios, lo que deberás hacer es aplicar un bálsamo labial o una manteca de cacao para que los labios se vayan hidratanto. Mientras tanto buscarás qué tono de color rojo quieres aplicar en tus labios. Te recomendamos que busques un labial y un delineador de labios del mismo color, o que incluso el delineador sea un tono más oscuro que el labial, pero no más de eso.

A la hora de maquillar los labios, deberás comenzar delineado apenas un poquito por afuera de la línea de los labios, y luego usando el mismo delineador pinta el resto de la boca. A continuación pinta tus labios con el labial que elegiste. El truco de usar el delineador como labial, y luego aplicar el labial te ayudará a que los labios queden pintados por más tiempo y que el labial no se corra.

Labios rojos. Fuente: Pexels

Si quieres que tus labios queden más voluminosos y llamativos, puedes aplicar un poco de gloss sobre los labios. Pero si quieres un look más tranquilo, aplica un poco de polvo traslúcido para que el color quede fije y dure por mucho más tiempo. Te recomendamos que el resto del maquillaje que te realices sea tranquilo, para que de esta forma lo que resalte sean los labios.