Son muchas las opciones de cortes de cabello a la hora de cambiar de look y todas sabemos que no es nada fácil optar por uno. Primero nos tenemos que asegurar que el corte quede bien, según el tipo de cabello y de rostro. Segundo, muchas veces llegamos a una edad, a los 50 años, por ejemplo, en que también queremos que nos haga ver más jóvenes.
Para aquellas mujeres que no pueden elegir entre tantos cortes de cabello o que simplemente buscan una nueva opción a sus 50 años o más, es que mostraremos 4 estilos de cortes al extremo totalmente capaces e ideales para rejuvenecer el rostro en el instante. Toma nota para saber el cambio de look que pedirás en tu visita al salón de peluquería.
Son muchos los cortes de cabello para mujeres de +50 que las hará ver más jóvenes. Uno de ellos es el bob simétrico. Se trata de un estilo perfecto para aquellas que no quieren llevar el pelo tan corto, pero que, al mismo tiempo, buscan resaltar con la elegancia de su melena. Su poder de quitar años está muy demostrado, como así también su fácil mantenimiento.
Uno de los tantos cortes de cabello al extremo que suelen elegir muchas mujeres de +50 es el pixie. De hecho, una de las ganadoras del premio Oscar, Jamie Lee Curtis lo luce orgullosa hace años. Si bien, durante muchos años el pelo corto estuvo asociado a mujeres mayores, el pixie vino a demostrar que es para todas y que tiene mucho estilo, además de ser seductor y rejuvenecedor.
Otras dos opciones de cortes de cabello también pueden ser un texturizado con ondas. Este queda muy bien y es ideal para aquellas mujeres que no quieren sacrificar el largo de su cabello. Un punto medio sería llevarlo largo por los hombros. Este también es sensacional ya que permite fusionarlo con varios estilos de peinado y no cuesta casi nada mantenerlo.