Muchas veces nos encontramos con la problemática de que no sabemos cómo decorar nuestro cabello o que detalle hacerlo. Caemos en la misma coleta de siempre y al rato nos arrepentimos por no haber innovado o realizar un peinado más original que coincida con nuestro estilo.
Es por ello que te presentamos algunas ideas creativas para lucir broches en tu cabello y que luzca más que especial. Afuera las coletas clásicas y comienza a descubrir un mundo que revoluciona tu cabello y te permite incorporar nuevos peinados y detalles. Repasemos los más llamativos.
El primero es la cola completa: si eres de pelo súper fino y poco abundante, quizás sirva un broche extragrande para amarrar una cola de caballo. En rodete: es el moño más sencillo y amoldable con broches. Solo haces un rodete bajo, procurando que las puntas del cabello queden hacia el lado superior de la rosca y allí ajustas el clip grande.
En tercer lugar está el peinado a medio recoger con rodete: muy parecido al rodete, pero lo haces con la mitad de la melena y, por ende, con un broche de menor tamaño. Tuerce el cabello, gira el mechón y aguanta con la pinza. Cuarto puedes probar para asentar el efecto mojado: este peinado es más estructurado y formal. Llevas el cabello completo hacia atrás, fijando con gel o spray y, en los laterales, cerca de las orejas, calzas los ganchos.
En quinto lugar el rodete con el pelo suelto: pon uno o varios broches armando una especie de arco o diadema de una sien a otra. También funcionan amarrando trenzas con el mismo estilo de arco y dejando el resto suelto. Finalmente a media cola: con una liga amarras media cola, asegurando que las vueltas sean casi imperceptibles; para ello rodeas la elástica con un mechón de cabello. Después sujetas el broche o varios de ellos, a los lados o en la base superior del moño. Prueba el que más te agrade.