Hay un corte de cabello que es perfecto para aquellas mujeres que posean melenas lacias y caras angulosas. Y no, no estamos hablando del clásico corte bob, ni del Clavicut. No obstante, este también es uno de los más solicitados en los salones de belleza y se está viendo mucho en redes sociales y en pasarelas. Estamos hablando del Power Bob.
El corte de cabello Power bob se caracteriza por su estilo más vanguardista, en el que se lleva un flequillo recto con raya al medio y un largo que se extiende hasta la nuca. Además, presenta un superpulido que potencia los detalles del rostro, haciendo de este estilo algo muy atractivo para elegir.
Pero siendo un poco más detallistas, para que el corte power bob quede perfecto entonces el flequillo debe llegar hasta la altura de las cejas y el largo por la mandíbula. Hay que tener en cuenta que este estilo favorece principalmente a los rostros angulosos y que requieren de un cuidado especial, por lo que deberás retocarlo una vez por mes.
Además, los especialistas sostienen que la mejor forma de llevar este corte de cabello es teniendo el pelo lacio y con las puntas hacia adentro. De esa manera, lo que hará será enmarcar la cara, resaltando considerablemente los pómulos y dejando el rostro en forma de corazón.
Cómo notarás, no se trata de un corte de cabello tan simple de llevar como el corte bob, pero comparte muchas de sus características al ser una de las tantas variantes que este posee. Por lo que, si estás buscando un cambio de look que te brinde elegancia y confianza, pero que también te haga resaltar en todo ámbito por encima de las demás personas, el Power Bob tiene que ser la elección predilecta para lucir en tu melena