Las cejas también tendrán mucho protagonismo en este 2023. Hay diferentes maneras para resaltar la mirada y conseguir que luzcan perfectas y naturales es todo un desafío. Esta vez te contaremos la manera de diferenciar las tatuadas de aquellas que cuentan con micropigmentación. Las primeras es una de las tendencias que se impondrá en esta primavera.
La primera de las grandes diferencias es muy clara ya que las cejas tatuadas son como hacerte un tatuaje en esa parte del cuerpo. Las cejas es uno de los elementos que cambian el formato de tu cara. Por eso los especialistas aconsejan pensar muy bien esta decisión ya que, una vez hecho, no hay vuelta atrás. Mientras que en la micropigmentación es más sencillo corregir algún error.
La duración también es una de las grandes diferencias entre estos dos métodos que se utilizan en las cejas. Las tatuadas son de forma permanente y son para toda la vida. En cambio, la micropigmentación es semipermanentes y el lapso de duración varía entre uno a tres años. Estas dos técnicas permiten mejorar tus cejas.
¿Cuál es menos invasiva?
La micropigmentación de las cejas se realiza de forma superficial en tus cejas. Es una técnica menos invasiva en nuestro cuerpo y como consecuencia menos dolorosa. Mientras que las tatuadas se produce de una manera más profunda y por eso su duración es más prolongada en el tiempo. La primera es más popular por el solo hecho de poder hacer correcciones con el paso del tiempo.
Los pigmentos es otros elementos que diferencian las tatuadas de la micropigmentación. En la primera son más intensos y no se pierden con el tiempo. Mientras en la segunda son mucho más suaves y hay que retocarlos de vez en cuando. El resultado también es distinto ya que la micropigmentación es más natural y el otro es más superficial.