Hay una tendencia en manicura que no tiene fin y se debe a que se trata de un estilo tan elegante y queda tan hermoso en las uñas que es casi imposible despedirse de él. Estamos hablando del uso del tono chocolate para hacer que nuestras manos luzcan mejor que nunca, y realmente lo logran.
El tono chocolate tiene varias ventajas con respecto a otros colores al momento de elegir una manicura. Y es que puede ir en un diseño muy llamativo, sin llegar a ser extravagante. Y aunque no sea un tono que resalte demasiado a la vista, sí es super moderno y puede ir en uñas cortas, almendradas y largas, quedando en cada una de ellas muy elegante. Por esa razón, te vamos a mostrar 3 ideas para lucir tus manos en este tono.
Manicura francesa
Si hablamos de diseños elegantes de manicura, el estilo francés no puede quedar afuera. Es una opción clásica para uñas largas, pero que se caracteriza por nunca fallar. Es excelente para cualquier momento y situación del día o de la noche, lo que lo convierte en una apuesta segura para ser lucida en nuestras manos.
Manicura mate
Este diseño de manicura es perfecto en los casos de uñas almendradas. Hecho con diferentes tonos marrones y sus variantes en chocolate, es justo lo que necesitamos a la hora de derrochar elegancia, pero también transmitir que somos únicas y, por lo tanto, nos podemos dar el lujo de ser rebeldes.
Nail art combinado
Finalmente tenemos esta opción de manicura que es ideal para aquellas mujeres que se consideran audaces y modernas. Este diseño con tonos chocolate se construye luciendo cada uña en diferentes tonos. Incluso se pueden agregar algunos detalles que hagan que tus manos sean únicas y muy admiradas por todas las personas que te rodeen.