Mercadona es famoso por tener algunos productos de excelente calidad y a muy bajo precio. Esto es lo que sucede con un quitamanchas que puede contra todo, pero especialmente contra aquellas manchas o suciedades que afean las paredes, las puertas e incluso algunas prendas de niños.
Este quitamanchas de Mercado del que estamos hablando no es otro que el llamado Borrador Mágico. Se trata de un producto que Mercado tiene a menos de 2 euros y que sirve para limpiar diferentes superficies del hogar, eliminando principalmente las manchas y roces de paredes y puertas.
El Borrador Mágico es en realidad un estropajo especial que comercializa Mercadona y que está compuesta por una cara de color blanco y otra de color rojo. La primera se encarga de eliminar las manchas más difíciles y casi imposibles de sacar. En tanto, la segunda cara cumple la función de retirar todos los posibles residuos que hayan quedado sobre la superficie.
Cómo se usa el quitamanchas de Mercadona
Para utilizar este quitamanchas de Mercadona, lo primero que hay que hacer es mojar con abundante agua al Borrador Mágico y luego escurrirlo muy bien hasta que este no gotee. Luego, con la parte blanca, se frota suavemente la superficie a limpiar. Cuando ya se haya hecho, pasa a usarse la parte roja de la esponja para retirar los residuos que hayan quedado en el lugar.
Lo mejor que tiene este Borrador Mágico de Mercadona es que sirve para diferentes usos de limpieza. Por ejemplo, además de dejar sin marcas, ni manchas, a las paredes y las puertas, también sirve para limpiar mochilas, estuches de lápices y zapatillas deportivas, entre otras cosas, por lo que siempre es necesario tener este producto tan fácil de usar, y tan efectivo, en casa. Ahora que ya sabes de este quitamanchas, no te lo vas a querer perder.