Con la llegada del verano comienzan las ideas más revolucionarias e innovadoras para lucir increíbles a lo largo de todo el verano. La manicura es uno de los puntos más importantes al momento de visitar la playa por lo que necesitamos de las mejores ideas y estilos. En esta oportunidad te presentamos las uñas hiperrealistas que sin duda alguna te dejarán con la boca abierta con sus increíbles modelos y alternativas.
La técnica de diseño de uñas hiperrealistas se basa en el uso de diferentes materiales y métodos para lograr un efecto tridimensional. Esto significa que se puede crear una manicura que parecen ser objetos o texturas reales, como flores, piedras preciosas, madera o incluso animales.
Esta técnica no requiere de una gran habilidad para dibujar o pintar, sino que se basa en la aplicación de diferentes capas de materiales para lograr el efecto deseado. Los materiales más comunes utilizados en esta manicura son el acrílico, el gel, los polvos de pigmento y las piedras de imitación.
Es importante que este tipo de técnica requiere de un profesional para lograrla ya que es un trabajo muy elaborado y técnico. No cualquiera puede realizarlo y requiere de un pulso que solo los profesionales lo tienen. ofrece una gran variedad de posibilidades para crear estilos únicos y realistas. Si estás buscando una alternativa a la clásica manicura francesa, esta puede ser la opción perfecta para ti.
Todo tipo de diseños son posibles y cada uno de ellos debe parecer como si fuera una fotografía en tu mano. El hiperrealismo logra que lo que plasmamos en nuestras manos luzcan como una verdadera imagen del objeto y esto además de darle elegancia a tus manos también le brinda mucho color y vida. Tu gran amor, tu mascota, una celebridad que te guste, todos pueden acompañarte a lo largo de tu jornada si los llevas en tus manos con una manicura hiperrealista.