Aunque no lo creas las cejas es uno de los principales detalles que hacen al look final de tu rostro. Si tus cejas no lucen bien entonces lo más seguro es que tu rostro no termine por quedar perfecto como tu deseas. La técnica con la que le des su estilo será primordial para el acabado final de tu maquillaje.
Es por ello que te recomendamos las cejas rectas que son una excelente opción para rejuvenecer el rostro, pues levantan la mirada, suavizan los rasgos y actualmente, son una tendencia a seguir para lucir moderna y desenfadada. Si quieres saber cómo hacerlas tú misma, te damos un tutorial paso a paso. Entonces si quieres probar con esta tendencia popular en el mundo de la belleza para rejuvenecer y estilizar tu rostro, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te decimos paso a paso cómo hacer unas cejas rectas perfectas que te harán sentirte feliz con el resultado
Ahora bien. cómo se realiza la técnica de las cejas rectas. La clave para lograr unas cejas rectas perfectas en este paso a paso es la marcación. Con un lápiz o una brocha, traza una línea recta desde el inicio de la ceja hasta el final, siguiendo la línea natural del vello. Asegúrate de que ambas estén en la misma línea y que la distancia entre ellas sea la correcta.
Por último el Relleno para darle a tus cejas un aspecto más definido y uniforme, utiliza un lápiz o una sombra para cejas para rellenar cualquier espacio vacío. Utiliza trazos cortos y suaves para lograr un aspecto natural.
Es sumamente sencillo y no se requiere de una técnica muy depurada, es decir, cualquier persona con algo de experiencia en cejas puede llevar adelante esta . Haz la prueba y comienza a tener las cejas perfectas.